Camiseta Reductora de Ansiedad Para Perros Kong

Nuevo producto

Articulo: Camiseta Reductora de Ansiedad
Animales: Perros
Tamaño perro: Todos los Tamaños
Marca: Kong
Tallas: S, M, L
Color: Negro

Más detalles

Limited special offer

24,25 €impuestos inc.

26,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información
  • La camiseta reductora de ansiedad de Kong, es una manera simple pero muy efectiva para calmar a los perros más ansiosos.

    La camiseta reductora de ansiedad está pensada para perros de todas las razas y edades: su diseño nos permite un total ajuste al cuerpo del perro, cubriendo íntegramente el torso del animal. Incluye un compartimento para una bolsa de hojas de lavanda, esto produce un efecto calmante. Lleva una tira reflectante para poder hacer al perro visible por la noche.

    El efecto de reducción de la ansiedad de la camiseta puede verse complementado ofreciendo a tu perro un Kong relleno de su snack o premio preferido, esto ayudará a mantener a su perro entretenido cuando se sienta ansioso.

    Cuando un bebe llora el abrazo de su madre, calma al bebe. Este mismo efecto se produce en los perros con esta camiseta. La compresión da seguridad y confianza en si mismo al perro, para afrontar situaciones que sin la camiseta le darían más estrés.

    La camiseta reductora de ansiedad se puede usar en interior y en exterior, y es realmente efectiva en las situaciones que producen más ansiedad al perro como podría ser: ir al veterinario, viajes en coche, tormentas, fuegos artificiales, ansiedad por separación, fobia a máquinas corta césped o aspiradoras.

    TIRA REFLECTANTE: Para mayor visibilidad y seguridad para el perro.

    Compresora: Fabricada con una tela que combina Poliéster y Spandex transpirable. Ribetes reforzados elásticos y un cierre

    La camiseta reductora de ansiedad es ajustable con Velcro para aplicar una efecto de compresión suave y para que quede ajustado por todo el cuerpo y provocar esa sensación de seguridad en el perro.

    Diseño Full-Torso: Su diseño es especifico para cubrir totalmente el cuerpo del perro, desde las patas delanteras, pecho, hombros, a la parte central, espalda y los cuartos traseros. Para un efecto total de protección.

    Bolsillo para Lavanda: El aroma natural de la planta lavanda tiene poder calmante y tranquilizante.

    Velcro suave y flexible: Ajustable fácilmente para prevenir la irritación de la piel, o una excesiva compresión cuando lo llevan puesto.

    Material transpirable: Para poder usarla durante todo el año. Lavable a máquina.

    Diseño: Diseño simple, fácil de poner y de ajustar.

    Cintas ajustables: Las cintas para las patas son ajustables y extraíbles . Manteniendo presión alrededor de la parte trasera de la

    espalda y de los cuartos traseros, actuando sobre las áreas de mayor estrés. Su velcro permite retirar las cintas que van a las patas

    traseras, para lavar y para usar sólo como camiseta...

  •  Medidas
    TallaMedida
    XXS20,3cm
    XS25,4cm
    S30,5cm
    S/M35,6cm
    M40,6cm
    M/L45,7cm
    L50,8cm
    XL61cm
    XXL76cm

13 productos en la misma categoría

Menu