Mordedor Perros Tastybone Twin Pack Sabor Faisán y Pato

Nuevo producto

Articulo:Mordedores para perros
Animales:Perros
Tamaño perro:Pequeño y mediano
Marca:Tasty Bone
Tallas:XS, S
Medidas:

Más detalles

10,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información
El Mordedor para Perros Tasty Bone Twin Pack Sabor Fisán y Pato es un hueso de nylon de gran calidad, fabricado por TastyBone, empresa lider en fabricación y distribución de mordedores para perros.

TastyBone ha estado desarrollado en los últimos 30 años productos novedosos y de gran calidad, el objetivo principal de esta empresa en crear productos para mascotas saludables y con excelente calidad.
Los mordedores TastyBone promueven una higiene dental muy buena para su perro y además proporcionará horas de diversión y entretenimiento para su perro, lo que favorecerá mentalmente al animal.

Es un juguete para perros de textura dura, mantendrá a su perro entretenido mordiéndolo, o lamiéndolo, por lo que prevendrá la acumulación de sarro, a la vez que se limpia los dientes y fortalece la musculatura de la mandíbula.

Tiene un sabroso sabor a faisán y pato que encantará a su perro, este sabor se mantendrá durante toda la vida útil de este mordedor para perros.

Es un juguete ideal para perros para los que les gusta morder y destrozar todo lo que tienen a su alcanze, está fabricado a prueba de grandes mordedores.

TastyBone es completamente seguro para su perro, aun que se coma fragmentos del hueso de nylon no le pasará nada al animal, ya que están fabricados para que sean digeribles y no cusen daño al estómago del perro.
Si el hueso se ensucia podemos lavarlo con agua y jabón para mantenerlo limpio, teniendo espacial cuidado en retirar completamente los restos de jabón del hueso.

El mordedor Tastybone esta disponible en dos tallas:
Tasty Bone Toy/Puppy XS: Para Perros mini y cachorros. Medidas: 195 mm largo x 175 mm ancho x 20 mm grosor.
Tasty Bone Pequeño S: Para perros pequeños. Medidas: 245 mm largo x 200 mm ancho x 25 mm grosor.

Importante:
No es un juguete para lanzar y que lo atrape el perro, ya que es un juguete muy sólido y podria dañar de un golpe la dentadura de su perro.
Hay que reemplazar el mordedor cuando veamos que su tamaño se ha reducido suficientemente como para que el perro pueda tragarselo.
En el uso de todos los juguete y mordedores se recomienda vigilancia y supervisión del juego.
 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaTasty Bone
TamañoPequeño y mediano

6 productos en la misma categoría

Menu