Cortauñas Gatos con Apoyadedos

Nuevo producto

Articulo:Higiene y Belleza
Animales:Gatos
Marca:Vitacoat
Medidas:10 cm

Más detalles

4,65 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información
El Cortauñas para Gatos con Apoyadedos es ideal para gatos o perros muy pequeños, tiene un diseño especial para cortar de forma precisa las uñas de los animales pequeños.
Con este cortauñas para gatos o perros pequeños podrás cuidar las uñas de tu mascota permitiendote un corte muy preciso por la forma que tiene, asi siempre le mantendrás las uñas cortas, y así evitarás los arañazos, en el suelo, sofas, etc y también le evitarás las roturas de uñas que son muy dolorosas para ellos.

Modo de uso:
Mantener bien sujeta la pata de la mascota para evitar accidentes.
Hay que colocar el extremo de la uña en la muesca de las tijeras y posteriormente cortar la parte que sobre teniendo mucho cuidado en el corte para no hacerle daño a nuestra mascota y evitar los molestos sangrados.
Para saber donde cortar podemos fijarnos el color de uña, en el caso de sean blancas tenemos que firjarnos en no llegar nunca a la parte rosada, ya que en ese punto sangraria si la cortásemos.En cambio si las uñas son de color negro y no podemos ver la parte rosada, cortaremos solo un pequeño trozo de la punta, no llegando nunca al arco de la uña.

Material: Acero Inoxidable.

Marca: Vitacoat
 
Ficha técnica
Tipo de animalGatos
MarcaVitacoat
TamañoPequeño

30 productos en la misma categoría

Menu