Manta Refrigerante Roja para Perros

Nuevo producto

Articulo: Manta refrigerante para perros
Animales: Perros
Tamaño perros: Todos los tamaños
Marca: Aqua Coolkeeper
Tallas: M, L, XL, XXL
Color: Roja

Más detalles

Limited special offer

27,59 €impuestos inc.

29,99 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

Como bien sabemos los perros carecen de glándulas sudoríparas, solo pueden regular su temperatura corporal gracias al jadeo y mínimamente mediante la transpiración, en pequeñas dosis, a través de las almohadillas de los pies. Por este motivo los perros son propensos a sufrir los temidos y desagradables golpes de calor que pueden causar daños graves en los órganos del perro de manera permanente, pudiendo incluso en los casos más graves llegar a producir la muerte del perro.

En verano algunas razas de perros padecen más el calor, así que con esta manta refrigerante les ayudaremos a mantener la temperatura corporal adecuada en las horas de más calor que es cuando más peligro hay de que padezcan golpes de calor.

La Manta Refrigerante contribuirá a mantener la temperatura normal de nuestro perro ayudando a aliviar el estrés térmico en las siguientes situaciones:

  • Siempre que hace calor
  • Después de practicar deporte o de jugar al aire libre en verano
  • Durante los viajes en épocas calurosas
  • Cuando la temperatura corporal del perro es elevada
  • Cuando se acelera la respiración del perro debido al estrés por calor
 
La prenda se sumerge en agua fría del grifo o la ducha (ver instrucciones incluidas en el embalaje) y en unos minutos está lista para su uso en nuestro perro. Cada vez que la sumergimos en agua fría conseguimos un efecto refrescante que puede durar hasta cinco días.
 
El gel de Hydroquartz que compone el interior de las prendas aqua coolkeeper posee la propiedad del absorver el agua (ver instrucciones de uso). En caso de ingestión del producto hay que provocar el vómito y acudir al veterinario.
 

 La Manta Aqua Coolkeeper, está disponible en 5 tallas. Color azul marino. Es reutilizable y lavable (ver instrucciones de lavado).

 Manta Aqua Coolkeeper
  
 Talla Largo x Ancho
  
 S 40 x 30 cm.
  
 M60 x 50 cm.
  
 L80 x 60 cm.
  
 XL90 x 80 cm.
  
 XXL100 x 90 cm.

7 productos en la misma categoría

Menu