Oferta

Colchón Perro Java Fabotex Naranja y Marrón 120cm

Nuevo producto

Articulo:Descanso
Animales:Perros
Tamaño perro:Grande
Marca:Fabotex
Color:Naranja/marrón
Medidas:120x80x12cm

Más detalles

Limited special offer

78,21 €impuestos inc.

86,90 €impuestos inc.

  Entrega en 6 / 7 días.
Este producto ya no está disponible
 
Información

Si estás cansado de estar cambiando continuamente la cama a tu perro, o simplemente no encuentras camas de alta calidad para tu perro de raza mediana o grande, te presentamos la exclusiva colección de la marca Italiana Fabotex, empresa Italiana que se dedica a la fabricación de muebles y tapizados para el hogar y para las mascotas, su diseño es innovador y vanguardista, la colección incluye diferentes colores especialmente bonitos para poder elegir el que más te guste para tu perro.

Estas camas son especiales para perros de raza mediana y grande, su tejido es altamente resistente y duradero, sirve tanto para interior como para exterior ya que son resistentes el agua, su tejido hace que no se impregnen fácilmente de olor y de suciedad como el resto de camas normales del mercado, no se deforman ya que su relleno es especialmente denso, son muy gruesas y mullidas para proporcionar una excelente comodidad a tu perro, son muy fáciles de limpiar y desenfundables.

El Colchón para perros Boston, es muy cómodo, elegante y de una excelente calidad. Esta cama para perros no se deformará por el peso del perro, es muy duradera por lo que es perfecta para perros medianos y grandes.
Es de la firma Fabotex, empresa Italiana que se dedica a la fabricación de muebles y tapizados para el hogar y para las mascotas.

Las camas para perros de esta marca han sido creadas con una selección de telas Italianas para asegurarse de que nuestras mascotas tengan total seguridad y máximo confort y así puedan disfrutar de un plácido descanso en las camas para perros Fabotex.

El colchón para perros Boston, está fabricado con materias primas las cuales han obtenido un certificado de que no tienen carcinogenos, alergénicos, irritantes, y no son nocivas para la salud humana y para la de nuestras mascotas.

Sin duda es una de las mejores marcas para el descanso de calidad, dedicado a los perros de raza mediana y grande, combina tecnología y vanguardia para el descanso de nuestros perros.

Los perros pasan gran parte del día acostados en su cama y cuando más mayores son, más horas pasan, por lo que esta cama proporcionará a tu perro una excelente comodidad para un descanso muy placentero, son camas muy recomendadas para perros medianos y grandes, ya que el peso de dichos perros es mucho mayor que el de las razas pequeñas y si no le proporcionamos una cama adecuada que aguante perfectamente su peso y lo distribuya de manera inteligente, a largo plazo sus huesos se resentirán.

Toda la producción y la creación de los colchones para perros Boston de Fabotex están hechos en Italia.



Este modelo de cama para perros es naranja  por una parte y marrón por la otra parte , tejido 100% poliester reistente al agua. Se puede desmontar completamente con una cremallera, tambien se puede usar como cama para perros de exterior. Relleno 100% espuma de poliuretano.

Medidas: 120x80x12cm.

Color: Naranja y marrón.

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaFabotex
TamañoGrande

25 productos en la misma categoría

Menu