Oferta

Colchón para Perros Repelz-It Rojo

Nuevo producto

Articulo:Descanso
Animales:Perros
Tamaño perro:Grande
Marca:Repelz-It
Tallas:XXL
Color:Rojo
Medidas colchón: 91x122 cm

Más detalles

Limited special offer

92,25 €impuestos inc.

102,50 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

La El Colchón para Perros Repelz-It tiene en su interior un tejido hipoalergénico fabricado en fibra hueca suave, el cual permite que nuestro perro pueda descansa cómodamente y con su postura preferida, ya que siempre volverá a su forma original.

Está fabricada con una tecnología única que hace que elimine cualquier irregularidad en la cama, permitiendo un placentero descanso a nuestro perro.

Características:

La tecnología Repelz-t hace que esta cama para perros sea resistente a las manchas, suciedad, bacterias, líquidos y a los olores de las mascotas.

La cremallera viene oculta para que nuestro perro no la pueda morder con facilidad.

La funda esta fabricada con algodón de alto gramaje altamente resisitente y duradero.

Se puede lavar en lavadora, solo tenemos que quitar la funda, y lavarla sin el relleno interior.

Repelz-it es la única tecnología que actualmente hay en el mercado libre de PFOA y PFOS (Son dos materiales sospechosos de producir cancer y se usan en los acabados de muchas telas antimanchas).

Este colchón es resistentes a las manchas y agua, pero No son impermeable, no sirve para exterior. En esta cama para perrros tenemos una gran ventaja, ya que los olores no se quedan en las telas y se pueden quitar con facilidad con agua.

Los malos olores en las camas de los perros se producen por que las grasas y aceites del animal se adhieren en los tejidos causando malos olores por las bacterias.
Tiene un componente bacterioestático que impide la propagación y el crecimiento de las bacterias, lo que hace que este libre de malos olores y de bacterias.

La nano protección de Repelz-It está impregnada en la tela de la cama, no desaparecerá con su uso diario. El material es 100% transpirable, tieien un tacto suave y natural para que el perro esté muy cómodo.
Esta tecnología perdurará durante 50 lavados y tendremos muchos años para poder usarla plácidamente.

Esta cama para perros se puede lavar pero es muy importante secarla siempre al aire libre para que perdure la Tecnología Repelz-It. No tendremos que lavarla tantas veces como pasa con el resto de camas, como es repelente y no se impregnana los malos olores tendremos un margen mas amplio entre los lavados.

Importante: No usaremos nunca , suavizante, lejía ni secadora.

Medidas: XL 91x122cm Para un peso aproximado de unos 50kg.

Color: Rojo

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaRepelz-It
TamañoGrande

25 productos en la misma categoría

Menu