En Oregón, Estados Unidos hay un refugio donde los perros no viven en jaulas sino en cómodas cabañas y se llama Luvable Dog Rescue. En este refugio se les da un verdadero hogar a los perros abandonados. Este refugio fue creado pensando en que los perros merecen unas instalaciones que no sean las frías jaulas de metal, por lo que construyeron unas bonitas cabañas para ellos ¡Ahora los perros de este refugio saben lo que es el calor de hogar incluso antes de ser adoptados, ya que viven como en su casa!
El refugio Luvable Dog Rescue, decidió dar un cambio a la forma de tener a los perros en los refugios
Lo primero fue eliminar todas las rejas de metal
¡Y construirles a los perros pequeñas cabañas alrededor del bosque!
En este refugio los perros deciden dónde quieren estar, si afuera o dentro de sus cabañas
Todas las casitas están muy bien equipadas de esta forma hacen sentir a los perros como si estuvieran en su casa, mientras esperan ser adoptados
Los voluntarios del refugio de esta forma observan cómo los perro se comportan en un entorno real para poder mejorar su comportamiento y buscar a la familia adecuada para cada uno.
¡Más que un refugio, Luvable Dog Rescue es un hogar temporal para todos los perros abandonados que les llegan!
Luvable Dog Rescue cuenta con 22 hectáreas para que estos perros puedan recorrer y jugar libremente
Esta es una de las mejores formas para que los perros se acostumbren y estén preparados para ir a su nuevo hogar cuando sean adoptados
Muchos de los animales que viven aquí han tenido un pasado difícil tras el abandono o nunca haber tenido un hogar y ahora gracias a la ayuda de Luvable Dog Rescue tienen un mejor lugar para vivir mientras son adoptados. ¿Te gustaría donar o adoptar? Averigua cómo hacerlo dando click aquí.