Latas para perros Equilibria Monoproteica 100% Pato

Nuevo producto

Articulo:Alimentación natural para perros
Animales:Perros
Recomendado para:Adultos
Marca:Marpet
Envase:410gr

Más detalles

2,20 €impuestos inc.

  Entrega en 6 / 7 días.
Este producto ya no está disponible
 
Información

Las Latas para Perros Marpet Equilibria Pato son un alimento completo para perros adultos. Estas latas de Marpet se caracterizan por las hierbas medicinales, las cuales tienen muchas ventajas y ningún inconveniente.

Con estas latas con hierbas medicinales podremos satisfacer correctamente las necesidades de nuestro perro, tales como los problemas de la piel causador por trastornos alimenticios, falta de apetito o inquietud, las propiedades naturales de las hierbas medicinales ayudarán al cuerpo del animal a que pueda desarrollar las defensas adecuadas que necesite en cada momento.

Esta comida para perros de Marpet es muy novedosa, sana y natural.

Con estas latas de comida para perros le estrá proporcionando a tu perro una dieta natural, sana, equilibrada y sobre todo le estarás proporcionando salud y bienestar. Es un alimento que es capaz de prevenir problemas tales como: Intolerancias alimentarias, picores, obesidad, problemas de digestión e intestinales.

Todas las latas se caracterizan por las hierbas naturales y salvajes, ofreciendo al perro un conjunto de importantes ventajas. Cada lata se ha fabricado con varias hierbas, para ofrecerles a nuestras mascotas todas las necesidades que tengan en cada etapa de su vida.

Las hierbas naturales tienen unas propiedades regenerativas para poder protejer al hígado de las toxinas.

DTX Sensitive de Marpet es un alimento húmedo para perros que solo contienen una única fuente de proteinas con un alto valor biológico, que ayudan a reducir y prevenir los problemas de las intolerancias alimentícias en los perros alérgicos.

Es un alimento para obtener una dieta completamente sana, natural y equilibrada, proporcionanole a nuestro perro salud y bienestar.

Esta será la dieta con hierbas medicinales más efectiva para evitar o reducir problemas de intolerancia alimentaria, ya que la fuente de proteina solo es de una o varias de origen animal.

DTX Sensitive no contiene gluten y tampoco tiene ningún aditivo añadido al alimento.

El alimento para perros húmedo equilibra esta enriquecido con valeriana, tryptophan y bálsamo de limón.

Equilibria es recomendado para perros adultos en buen estad de salud y con actvidad física regular.

La Valeriana es calmante, sedante natural, que actua sobre el sistema nervioso autónomo y central, alivia la ansiedad y reduce la presión arterial. La valeriana es muy útil en caso de enfermedades del sistema nervioso, angustia, ansiedad, irritabilidad, dolores de cabeza, arritmias cardiacas, temblores, hipertensión, neurosis de estómago, color irritable, fatiga y estados depresivos.

El ingrediente activo que atuará sobre el perro es el nepetalaktón, el olor a valeriana le gusta a la mayoria de los perros, la acción de esta planta es corta y se supone que no hay adicción a ella ni ningún efecto desagradable.

Ingredientes: pato 100%, sustancias minerales, azucar, hierbas aromáticas (valeriana, y melisa), trypto-phan.
Aditivos nutricionales: Vitamina a 1.220 UI/kg. Vitamina D3 150 IU/kg, vitamina E 11 mg/kr, taurina 490 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 4,8mg/kg (Cu 1.2 mg/kg).
Analisis: proteina 6,5%, fibra 0,5%, nivel de materia grasa 4,5%, residuo de ceniza 2%.

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaMarpet
TamañoAdultos

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu