Bolsa para premios de silicona

Nuevo producto

9,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

Bolsa para premios de silicona

Este recipiente portátil para premios de silicona, es muy útil en los paseos con nuestro perro, para sus lecciones de educación y de adiestramiento.

A los perros se les enseña tanto para el agility como en la educación básica tareas sencillas y a cambio se le ofrecen premios en cada ocasión en la que obedece una instrucción.

Con la educación en positivo de consiguen resultados extraordinarios al mismo tiempo que dueño y perro disfrutan por igual con este juego educacional.

Es muy útil que en esta tarea, ambas manos del educador permanezcan libres el máximo tiempo posible porque ayudan mucho en la transmisión de la orden y porque en ocasiones están ocupadas con un juguete, la correa, etc. Este recipiente se sujeta al cinturón o la hebilla del pantalón de manera fácil mediante una pinza.

Al ofrecer el premio al perro conviene que sea inmediatamente posterior a la obediencia así que conviene que el acceso a los premios sea sencillo y rápido. Este recipiente para premios de silicona se abre cómodamente simplemente metiendo la mano, y vuelve a quedar cerrado al sacarla. 

Fabricado 100% en silicona con memoria de forma, por lo que siempre recupera su forma original, evitando que se caigan los premios. Además se puede lavar en el lavavajillas. 

Disponible en tres colores: gris oscuro, verde y fucsia.

Medida: 11x9cm.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu