Asiento para Coche Perros Pequeños

Nuevo producto

Articulo: Viaje, accesorios coche
Animales:Perros y gatos
Tamaño:Pequeño
Color:Negro
Medidas bolso:45 cm de Ancho x 38 cm de Largo x 37 cm de Profundidad.

Más detalles

48,90 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

El Asiento para Coche Perros Pequeños es un asiento elevado que permite que tu perro pueda mirar por la ventana, protege el asiento de la suciedad y del pelo de la mascota y le sirve también como cama de viaje, es un artículo muy adecuado para los viajes largos en coche con tu perro.

Es apto tanto para usar en el asiento delantero como para separar en los asientos traseros.

Este Asiento para Coche está fabricado en nylon negro muy resistente, el interior del asiento es de forro polar, con un tacto de peluche muy agradable que será muy cómodo para tu perro.

Tiene una hendidura para enganchar al cinturón de seguridad. Es muy fácil y rápido de poner y quitar y lo mejor es que ocupa poco espacio.

La base es de nylon por lo que se limpia con gran facilidad simplemente pasando un trapo, el asiento es lavable a máquina hasta 30ºC.

Medidas del Asiento para coche: 

45 cm de Ancho x 38 cm de Largo x 37 cm de Profundidad.

Nota Importante:

Las tiras de Nylon son solo para evitar deslizamientos o la inclinación del asiento pero no protege en caso de accidente.

Es necesario que el perro esté atado para obtener una completa protección en caso de accidente o frenada brusaca.

Puedes ver los cinturones de seguridad especiales que te ofrecemos en Petscorner.es, para una completa protección de tu perro.

Instrucciones de Montaje:

Coloca la parte superior (asiento) y la inferior (plataforma) una al lado de la otra.

- Cama de Viaje: Primero cierra los tres paneles laterales de la parte superior con los cierres laterales que simulan piel orientados hacia el interior de la cama. Después, pon la almohada dentro y cierra en caso de ser necesario.

- Asiento de Coche: Coloca la parte interna de la base y fíjala con los cierres de Velcro (por favor, asegúrate que se fijan fuertemente ya que la partición mantiene el asiento del coche). Coloca la cama de viaje completamente montada en la plataforma de manera que ambas partes puedan unirse con la cremallera.

- Fijación: Coloca el asiento del perro en el lugar del copiloto o en el asiento trasero con la red de seguridad integrada y orientada hacia la parte delantera. Pon la correa de nylon sobre el reposacabezas. - Utiliza la correa trasera si usas el asiento de seguridad en el asiento - trasero. Utiliza las correas laterales si deseas adjuntar al asiento del pasajero. Después de hacer esto, ajusta la longitud de las correas para que el asiento quede firme y no se resbale.

24 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu