Transportín para Perros y Gatos Camon

Nuevo producto

49,99 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

Este bolso transportín para perros y gatos es de la firma Italiana Camon. Es semi-rígido y de loneta es ideal para el uso diario. Puedes cerralo totalmente, por lo que sirve para transporte público, para viajes en tren o avión siempre hay que consultar las condiciones de cada compañía previamente para saber sus normas.

El acceso del bolso transportín para perros y gatos es lateral, siendo muy comodo para el animal.
Acabado exterior de nylon, y loneta. El interior del bolso transportin para perros y gatos es de tejido impermeable y lleva una base que se puede desmontar para un fácil lavado.
A parte de llevar un asa corta en la parte superior, también lleva un asa larga desmontable la cual es muy cómoda por que se puede gastar como bandolera.
Tiene un enganche por dentro para el collar. Lleva una rejilla en cada lado y una en la parte delantera, por lo que resulta muy cómodo para la mascota al tener mucha ventilación cuando esta completamente cerrado.

El bolso transportín para perros y gatos lleva una cremallera por lo que es totalmente desmontable y queda plano para que no ocupe sítio cuando no lo gastes.
Disponible en color rojo.
Las medidas son 45x25x24cm.

30 productos en la misma categoría

Menu