Transportín Perro Gato Linus Cabrio Apertura Superior y Lateral

Nuevo producto

Articulo:Bolsos, mochilas y viaje
Animales:Perros y gatos
Tamaño:Pequeños
Color:Rosa
Tamaño Transportín: 50x32x34,5cm

Más detalles

24,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

El transportín para Perros y Gatos Linus Cabrio con apertura superior, es muy cómodo y práctico, por lo que hará que los viajes de nuestra mascota sean más cómodos.

La separación del enrejado metálico es el ideal para conejos, gatos, perros, loros de tamaño mediano o grande... para que puedan viajar perfectamente, sin peligro de que estos puedan escaparse.

A diferencia de otros transportines, incluye una novedad muy práctica, que es la apertura de la parte superior, y esto nos permitirá poder sacar o introducir a nuestra mascota con mayor facilidad y rapidez, sin necesidad de abrir la puerta metálica delantera (la cual también podremos extraer por completo si así lo queremos); Nuestra mascota se sentirá más cómoda, y podremos sacarla de una forma mucho más delicada.

El Transportín Linus Cabrio para perros y gatos dispone de numerosos orificios de ventilación para una mayor ventilación y seguridad. El transportín estará perfectamente ventilado, garantizándole la seguridad del animal en todo momento.

Es perfecto para llevar a tu mascota al veterinario o allí donde necesitemos. Gracias a su asa ubicada en la parte superior, el transporte de nuestra mascota será mucho más cómodo y sencillo.

El transportín está diseñado de forma que todas las piezas pueden separarse, así nos facilita el poder sacar a nuestra mascota, y además, también nos facilita que podamos limpiarlo con total comodidad, la bandeja inferior la podemos separar del resto del transportín, para poder llegar a todos los rincones y limpiar mas fácilmente cada una de las piezas del transportín.

El Transportín Linus Cabrio para Perros y Gatos es de plástico de alta resistencia, que nos proporciona numerosas ventajas: Duradero, resistente y fácil de limpiar.

Color: Rosa

 

Medidas:

- 50 cm. profundidad x 32 cm. anchura x 34,5 cm. altura.

- Separación barrotes: 3 cm aprox.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu