Feliway Friends Difusor + Recambio

Nuevo producto

22,18 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información
Feliway Friends Difusor+Recambio 48ml

Por fin una solución para los conflictos entre gatos que viven juntos.

FELIWAY® FRIENDS contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino, Cat Appeasing Pheromone (CAP) en inglés, producida de forma natural por la gata tras el parto para ayudar a su camada a sentirse a salvo y segura y llevarse bien entre ellos. Esta feromona puede considerarse una “creadora de armonía” y ha demostrado clínicamente reducir significativamente los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos.

 

A veces compartir una casa puede ser una tarea complicada para los gatos, de hecho el 60% de los propietarios con más de un gato tienen problemas de convivencia. Si tus gatos no se llevan bien prueba FELIWAY® FRIENDS, verás como se reducen los conflictos y la tensión entre ellos.

SEÑALES QUE INDICAN QUE TUS GATOS TIENEN TENSIÓN ENTRE ELLOS

  1. Huir de los otros gatos de la casa.
  2. Mover la cola como si fuera un látigo.

  3. Bloquearse el uno al otro.

  4. Acecharse y perseguirse.

  5. Mordeduras, silbidos, gruñidos, bufidos.

 

SEÑALES QUE INDICAN QUE TUS GATOS SE LLEVAN BIEN

  1. Tocarse o acicalarse entre sí de vez en cuando

  2. Rozarse entre ellos.

  3. Dormir juntos.

  4. Ausencia de las señales de conflicto.

 

 
El difusor de FELIWAY® FRIENDS ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuirán las peleas y los conflictos y empezarán a tolerarse, mejorando su relación entre ellos, ¡y contigo también! Para tener una convivencia en armonía en casa.  

 

Es muy fácil de usar, simplemente hay que enroscar el recambio en el difusor, enchufarlo en la habitación donde tus gatos pasan la mayor parte de su tiempo y ya está. Si tus gatos tienen áreas de descanso separadas o distantes es posible que tengas que utilizar más de un difusor.

Deja el difusor conectado permanentemente durante al menos 30 días. Esto ayudará a mantener a tus gatos relajados y con mejor relación entre ellos.

Cada difusor cubre un área de hasta 70m2.

Es necesario reemplazar los recambios de Feliway Friends mensualmente, para proporcionarles un apoyo continuo a tus gatos.

 

Presentación: difusor+recambio

16 productos en la misma categoría

Menu