Rascador para Gatos de Carton Mimi

Nuevo producto

Limited special offer

15,83 €impuestos inc.

17,99 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información
Con el nuevo rascador para gatos Mimi en forma de onda, tu gato no sólo tendrá un lugar para jugar y descargar toda su energía mientras juega y afila sus uñas, sino que también tendrá un lugar perfecto para tumbarse y relajarse después de jugar y divertirse.
Un original rascador para gatos con forma de onda, hecho de cartón y decorado con caras de gatitos, que llamará la atención de tu gato desde el primer momento en que se lo des, al no ser el típico rascador para gatos. Con él se divertirá mientras araña y desgasta sus uñas.

Los rascadores sacian los instintos de los gatos y los atraen a jugar en ellos, de esta forma dejan a un lado muebles o alfombras del hogar.

Los rascadores para gatos son unos accesorios realmente prácticos y eficaces para los gatos. El uso de estos artículos cumplen varias funciones en la vida diaria y desarrollo del gato, ya que los gatos los utilizan para afilase las uñas, como un juguete en el que podrá pasar horas y horas de diversión o para hacer ejercicio y liberar ansiedad.

Petscorner.es recomienda que acostumbrar al gato a habituarse y familiarizarse al rascador desde que es pequeño para que vea en el accesorio un espacio en el que marcar su territorio y pasar horas satisfaciendo así sus diferentes instintos naturales.

Medidas del nuevo rascador de cartón para gatos Mimi: 48 x 16 x 22 cm.

30 productos en la misma categoría

Menu