Arbol Rascador Negro y Fucsia

Nuevo producto

25,40 €impuestos inc.

  Entrega en 6 / 7 días.

- +

 
Información

Árbol rascador panel negro y fucsia

Árbol rascador para gatos negro y fucsia. Es un rascador con llamativos colores, que dará un toque original a cualquier rincón de su casa.

Fabricado con DM, la base está forrada con una felpa negra muy suave. Tiene un panel cóncavo cubierto de sisal que va unido a la base, proporcionando una zona de rascado en vertical

Dispone de un pequeño almohadón también en negro se acopla con velcro a la curvatura trasera del rascador, habilitando así una pequeña zona de descanso

El toque divertido para su gato lo aportan dos pelotitas de peluche. Una de las pelotas cuelga del rascador con una goma elástica, y la otra está enganchada con un muelle a la base. Tanto la goma como el muelle harán de lo más inesperado el movimiento de estas pelotas, manteniendo a su gato entretenido durante largos periodos de tiempo. 

Los gatos tienen que satisfacer la necesidad de rascar objetos, y es aconsejable acostumbrarles desde bien pequeñines. Ofrecerles una zona específica como esta, evitará que acaben arañando cualquiera de sus muebles o cortinas.

Medida: 40 x 29 x (alt.) 42 cm.

30 productos en la misma categoría

Menu