Suéter para Perros Polar Maryland

Nuevo producto

Articulo:Ropa para perros
Animales:Perros
Tamaño perro:Pequeño y mediano
Marca:Camon
Tallas suéter:20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40, cm,45 cm, 50 cm
Color:Violeta

Más detalles

Limited special offer

24,92 €impuestos inc.

29,32 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

El suéter para perros polar Maryland es de la firma Italiana Camon. El suéter para perros es muy suave y agradable al tacto, le quedará perfectamente acoplado a tu perro y estará super comodo, y tendrá total libertad de movimiento.

Este suéter para perros lleva un bordado en la espalda, la capucha es fija, el interior del suéter lleva forro polar, es muy bonito, calentito y comodo, especial para los días de frío. La firma Italiana de moda para perros Camon se distinge por su calidad, comodidad y en sus diseños en los que cuida hasta el último detalle en la moda para perros.

En los días fríos de invierno es muy importante mantener a tu perro calentito, sobretodo a las razas de pelo corto, ya que pierden muy facilmente su calor corporal, así como los cachorros, perros convalecientes y sobre todo a los perros ancianos, por que su salud puede verse afectada con los cambios de temperatura.

Este jersey para perros es perfecto para perros pequeños y medianos. Lavable en lavadora a 30º.

Las tallas indicadas en las prendas corresponden a la medida desde la base del cuello hasta la inserción de la cola del perro. También se aconseja medir la circunférencia máxima del tórax (detrás de las patas delanteras) y la del cuello (en el punto donde se apoya el collar), ya que puede variar la talla segun el tipo de complexión del perro.

Tallas: 20cm, 25cm, 30cm, 35cm, 40cm, 45cm, 50cm.

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaCamon
TamañoPequeño y mediano

30 productos en la misma categoría

Menu