Comedero Laberinto para Perros Dog Activity

Nuevo producto

Articulo: Juego inteligencia para perros
Animales: Perros
Tamaño perro: Todos
Marca: Trixie

Más detalles

14,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

La gama Dog Activity de Trixie está pensada para satisfacer el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de nuestros perros. No sólo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar a su educación.

Características del juguete:

· El perro consigue el premio usando el hocico o las patas.
· También se puede usar para alimentación diaria.
· Previene que engulla el alimento.
· Fabricado con plástico resistente a mordeduras.
· Antideslizante por los pies del caucho.
· Incluye folleto de consejos y trucos para una educación adecuada.
· Medidas: ø 30 cm.

¡Vigila a tu perro mientras juega!

Con los juegos de inteligencia tu perro aprenderá a desarrollar su inteligencia a la vez que se divierte. Cada perro tiene una forma diferente de solucionar los problemas que les plantean los juegos de inteligencia, por lo que no existe un modo correcto o incorrecto de resolverlo, cada perro tendrá su propia forma de resolverlo.

Es importante no corregir a tu perro ni enfadarse con el si al principio no entiende el juego, el lo irá resolviendo a su manera, es muy importante tener claro que a cada perro le llevará un tiempo diferente este aprendizaje, simplemente disfruta viendo como tu perro resuelve los retos que les plantean los juegos.

Con forme pase el tiempo tu perro irá solucionando los problemas que le plantean los juegos de inteligencia cada vez con más velocidad y precisión.

30 productos en la misma categoría

Menu