Impermeable para Perros con Forro Polar Donalred

Nuevo producto

Articulo:Ropa para perros
Animales:Perros
Tamaño perro:Mediano y grande
Marca:Camon
Tallas impermeable:45 cm, 55 cm, 65 cm, 75 cm
Color:Rojo

Más detalles

Limited special offer

40,43 €impuestos inc.

53,90 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

El impermeable para perros Donalred es de la firma Italiana Camon. El forro polar que lleva se puede quitar y así servir tanto para invierno como las demás estaciones. El impermeable para perros Donalred tiene una apertura en la zona del cuello para poder ponerle la correa sin necesidad de quitarle el impermeable.

Es especial para perros medianos y grandes. El impermeable para perros Donalred es de gran calidad y aporta una excelente comodidad para los perros medianos y grandes.

Es importante abrigar y cubrir a los perros en los lluviosos y fríos día de invierno, ya que al mojarse se enfrían rapidamente y puede afectar a su salud, sobre todo en perros ancianos, convalecientes o cachorros hay que tener especial cuidado.
Las tallas indicadas en las prendas corresponden a la medida desde la base del cuello hasta la inserción de la cola del perro. También se aconseja medir la circunferéncia méxima del tórax (detrás de laa pataa delanteraa) y la del cuello (en el punto dende el collar se apoya), ya que puede variar la talla según el tipo de complexión del perro.

Medidas: 45cm, 5cm, 65cm, 75cm.

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaCamon
TamañoMediano y grande

13 productos en la misma categoría

Menu