Pomada Lenitiva Reparadora Piel Perros y Gatos

Nuevo producto

Articulo:Complemento Natural
Animales:Perros y gatos
Tamaño perro:Todos los tamaños
Marca:Orme Naturali
Envase:100ml

Más detalles

17,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

Orme Naturali es una línea de productos naturales de alta calidad ricos en materias primas valiosas universalmente reconocidas por sus grandes propiedades, su forma molecular es altamente aceptada por el cuerpo del animal.

Aplicaciones y beneficios de la Pomada lenitiva y reparadora para perros y gatos:

Ungüento calmante, con poder relajante y calmante por el óxido de zinc, que protege contra la irritación, enrojecimiento y agrietamiento de la piel. 

Composición:

El óxido de zinc, almidón de arroz, aceite esencial de lavanda, eucalipto, árbol de té, salvia, extracto de semilla de pomelo.

Beneficios:

• Tiene el poder calmante y tranquilizante

• Protege las zonas más delicadas de irritación, enrojecimiento y agrietamiento

• Constituye una barrera efectiva

• Se restablece el equilibrio natural de la piel.

Modo de aplicación:

1. Aplicar dos veces al día

2. Utilice sólo una vez al día si la zona en la que se aplica no puede ser lamida3.

No utilizar en heridas profundas o sangrado 

Ayuda a estimular la regeneración de la piel. 

Ingredientes:Aqua, óxido de zinc, alcohol cetearílico, glicerina, Simmondsia Chinensis aceite, caprílico / cáprico, polisorbato 60, estearato de glicerina, Oryza Sativa almidón, Ceteareth-30, Butyrospermum parkii mantequilla, insaponificables Olea Europaea del petróleo, cera alba, fenoxietanol, Acetum, tocoferil acetato, Triticum vulgare aceite de germen, aceite de semilla de Helianthus annuus, Parfum, proteína de potasio palmitoil de trigo hidrolizada, palmitato de sacarosa, alantoína, deshidroacetato de sodio, aceite de Lavandula angustifolia, Ethylhexylglycerin, Eucalyptus globulus aceite, Salvia officinalis aceite de Melaleuca alternifolia, aceite de Thymus vulgaris aceite, linalol, hamamelis virginiana, extracto de Caléndula officinalis, extracto de Chamomilla recutita, Citrus grandis, Extracto de Aloe Barbadensis, extracto de ácido ascórbico 

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. descontinuar su uso en caso de sensibilidad al producto. Almacenar en un lugar fresco y seco. Vuelva a colocar la tapa inmediatamente después de su uso. Agitar el frasco antes de su uso. USO EXTERNO

Orme Naturali se divide en cuatro líneas diferentes para satisfacer todas las necesidades de nuestros animales: Línea de belleza, completo con champú y acondicionadores para limpiar y mejorar la belleza del pelaje; Cuidado de la línea, incluyendo adyuvantes naturales para el tratamiento de perros y gatos; Protección de línea, aceite de neem para proteger contra los insectos y parásitos y la Línea de Formación de productos educativos para corregir los malos hábitos de los perros y los gatos y mantenerse en forma.

Marca: Orme Naturali

Envase: 100gr

 

Sin productos químicos.

Libre de Transgénicos.

Producto Natural.

30 productos en la misma categoría

Menu