Antlers Astas de Ciervo

Nuevo producto

Articulo:Alimentación y snacks
Animales:Perros
Tamaño perro:Todos los tamaños
Marca:Farm Food
Tallas:S, M, L, XL

Más detalles

4,95 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

Antlers Astas de Ciervo. Hace la función de un "cepillo de dientes" para perros natural.
Las Astas de Ciervo: es un producto 100% puro y duradero. No lleva aditivos, es saludable irresistible y rico en minerales para que tu perro mantenga los dientes sanos, fuertes y limpios.
Por que dar Antlers Astas de Ciervo a tu perro?.

Los perros por naturaleza necesitan morder algo, para poder mantener los dientes limpios de manera natural.

Los perros al masticar segregan unas endorfinas en el cerebro, que les dan una sensación de calma, las cuales ayudan a que tu perro se desestrese.
Los perros domésticos, al no tener acceso de manera natural a la "piel y huesos de sus presas"debemos reemplazarlas por productos frescos y naturales para masticar, como pueden ser las Astas de Ciervo, o cualquier pruducto natural de Farm Food.

Que son Antlers de Farm Food?

Son las Astas del ciervo macho. Cada primavera los ciervos despues de aparearse pierden sus astas, luego les vuelven crecer de manera natural. Estas astas se recogen en los bosques de Europa, después de pasar un control de calidad se cepillan y se cortan.
Antlers de farm Food son completamente naturales por lo que, aun pueden tener un ligero olor a tierra, todas las astas varian de color, forma, grosor y peso.

Antlers de Farm food y tu perro.Las Astas de Ciervo son fuertes y sólidas. Al masticarlas tu perro tendrá una sensación placentera. Al masticarlas les produce un "efecto arenoso" entre los dientes del perro y el hueso, por lo que le ayudará a eliminar la placa de manera natural. La parte exterior de asta se irá gastando y así llegará a la sabrosa médula, que sin duda será un placer para tu perro.

Las astas de ciervo son ideales para losjóvenes perros que se encuentran en el momento de cambiar sus dientes, por que su duración es mas larga que otros productos para la masticación. Están indicadas para perros con digestiones sensibles o con alguna alergia.
Las astas de ciervo son perfectas para los perros con sobrepeso, ya que se necesita mucha energia para masticarlas y le reducirá el apetito.

Antlers de Farm Food?

El perro que regularmente mastica las astas de ciervo desde una edad temprana será un compañero alegre, tendrá unos dientes sanos y un aliento fresco. (Si un perro adulto ya tiene sarro, primero tendrá que ser removido por el veterinario, para que las astas de ciervo puedan hacerle un buen efecto).
Al utilizar Antlers de Faarm Food podrás mantener limpios los dientes de tu querido perro y así podrás prevenirle el sarro. Siempre "es mejor prevenir que curar".

Antlers de Farm Food100% naturales y puros.
Ricos en calcio y minerales.
Amigables y sostenibles con tu perro.
Duraderos, fuertes y duros, no pruducen residuos.
No contienen conservantes ni aditivos.
Tienen un agradable aroma que atu pero le encantará.
Libres de gluten e Hipo-alergénicos.
Un placer para los dientes de tu perro.
Ayudan a combatir y a prevenir la obesidad del perro.

Las astas de ciervo no se vuelven pegajosas ni babosas al ser masticadas, por lo que es muy útil en perros de perro largo.

Antlers de Farm Food es un producto amigable, honesto, 100% puro, sostenible y protege el medio ambiente, por lo que por todo esto podría ser que no todos los tamaños estén disponibles siempre.
Si tu pero perdiera el interés por el asta e ciervo, sumérgelo en un poco de agua y se pone en el refrigerador una noche, o simplemente friégelo ligeramente.

Composición: Proteína cruda: 37%. Humedad: 9%
Grasa cruda: 0.1% Calcio (Ca): 21%
Celulosa cruda: 2% Fósforo (P): 8%
Ceniza cruda: 55% Hierro (Fe): 195 mg / kg
Magnesio (Mg): 5240 mg / kg

Garantía de calidad Farm Food:
¡La calidad es mucho más que un buen producto!
Antlers ® de Farm Food es una marca registrada con:
Altos estándares de calidad y un estricto control de calidad que resultan en un producto limpio y de calidad pura.

Antlers astas de ciervo S <75gr
Antlers astas de ciervo M 76-150gr
Antlers astas de ciervo L 151-225gr
Antlers astas de ciervo XXL >226gr

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaFarm Food
TamañoTodos los tamaños

30 productos en la misma categoría

Visto recientemente

Menu