Fresvio champú balsámico-dermatológico para Perros y Gatos

Nuevo producto

8,99 €impuestos inc.

  Entrega en 6 / 7 días.
Este producto ya no está disponible
 
Información

Fresvio es un champú balsámico y dermatológico de uso regular para mantenimiento de los perros y gatos alérgicos. Ideal para baños periódicos combinados con tratamiento farmacológico. Su PH suave permite lavar todo tipo de pieles y usar frecuentemente en perros y gatos alérgicos.

Consejos de utilización

Antes de aplicar el champú Fresvio sobre el pelaje del animal se debe humedecer con agua tibia. Una vez humedecido aplicamos el champú masajeando suavemente todo el cuerpo del animal para extender el champú. Finalmente, enjuagar bien con agua tibia hasta retirar todos los restos de espuma. Si es necesario repetir la acción.

Precauciones

Uso exclusivo externo, no ingerir. Evitar el contacto con los ojos del animal. Conservar a temperatura ambiente, sobre unos 25º C.

La higiene en perros y gatos es muy importante para mantener una salud global óptima y completa. Los champus nos ayudan a cuidar el pelo y la piel de perros y gatos eliminando la suciedad acumulada en el pelaje. 

Fresvio es un champú dermatológico para llevar a cabo esta limpieza rutinaria, está especialmente indicado para perros y gatos con la piel sensible que padezcan irritaciones de manera habitual. Gracias al pH 6.5 y su fórmula suave, el champú Fresvio respeta la fisiología cutánea del animal a la vez que limpia en profundidad el pelaje del perro. Fresvio mejora y restaura la integridad de la epidermis de aquellas pieles más castigadas y sensibles, además devuelve al pelo toda su vitalidad, manteniéndolo con un aspecto muy saludable. Fresvio también cuenta con un efecto calmante antipruriginoso y refrescante, lo que se traduce en la reducción de la sequedad y la hidratación de la piel. 

El champú Frasvio se puede usar como champú habitual de uso frecuente y como tratamiento coadyuvante en casos de alergias con irritaciones y picazón en la piel y infecciones bacterianas o fúngicas. La composición del champú Fresvio con ácido glicirrético permite una acción eutrófica que favorece la reparación de la piel, el piroctona olamina actúa contra bacterias, hongos y levaduras para restablecer el equilibrio microbiano de la piel, y la aloe vera proporciona una acción anti-inflamatoria y anti-pruriginosa. Además, el mentol ofrece una acción refrescante y calmante en la piel. 

Gracias a todos estos componentes y todas sus acciones, el champú Fresvio resulta muy efectivo en todos los perros y gatos, tengan alteraciones cutáneas o no, aunque en el caso que presenten alguna alteración es importante visitar al veterinario para confirmar la compatibilidad del champú con otros productos que se usen en el tratamiento de dichas alteraciones en cada caso.

Puntos fuertes

Acción anti-inflamatoria y anti-pruriginosa. Acción eutrófica. Actúa contra bacterias, hongos y levaduras. Apta para todo tipo de pieles. Champú coadyuvante en alergias, irritaciones y alteraciones cutáneas.

Presentación:  200 ml

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu