¿Por qué comprar en Petscorner.es?

Petscorner.es es mucho más que una tienda online para perros y gatos, ofrecemos una atención personalizada, por lo que para cualquier consulta o duda tenemos a disposición de todos nuestros clientes el email: atencioncliente@petscorner.es, que contestaremos lo más rápidamente posible, nuestro teléfono de atención al cliente es 653 685 584, el horario es de lunes a jueves 9:00 a 15:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 o si te resulta más cómodo también atendemos WhatsApp al teléfono 653 685 584.

Porque sabemos que te importa la salud y el bienestar de tu gran amigo, en nuestra tienda solo tenemos productos de máxima calidad, innovadores, exclusivos y lo último del mercado.

En Petsorner.es ofrecemos, calidad, ahorro, comodidad y total transparencia, con todas las garantías.

La compra en Petscorner.es es totalmente segura.

Con nuestras promociones, regalos y vales descuento, haremos que ahorres en cada compra.

Petscorner.es pone a tu disposición su Centro de Atención al cliente para cualquier incidencia que pudiera producirse en el transporte hasta tu domicilio.

Si detectas cualquier incidencia en el aspecto del paquete que te puede indicar que no está en perfecto estado, no lo aceptes. El personal de la empresa de transporte nos lo devolverá.

Si una vez abierto tu pedido detectas que hay algo que no está en orden, nos envías un email dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete a pedidos@petscorner.es y te indicaremos el proceso a seguir, también puedes ver las condiciones para las devoluciones en el apartado de Política de Devoluciones.

Solo contratamos las mejores agencias de transporte, Petscorner.es solo selecciona aquellos transportistas que garanticen una eficiencia y fiabilidad en el servicio.

En Petscorner.es tenemos un gran respeto por la naturaleza, nos preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno, sabemos que cualquier gesto por pequeño que sea si podemos ayudar contribuyendo a obtener un planeta mejor haremos lo que esté en nuestras manos, como por ejemplo reutilizar las cajas de cartón de los envíos de nuestros proveedores.

En Petscorner.es tenemos una gran variedad de productos de excelente calidad y alto confort, somos especialistas en moda y complementos para perros y gatos, tenemos lo último, más actual e innovador en ropa, bolsos, camas, collares, arneses, correas, etc, también ofrecemos una gran variedad de cosmética, perfumería, juguetes, artículos para practicar deporte con tu mascota, adiestramiento y además disponemos de un apartado especial de alimentación natural y holística para perros y gatos, complementándolo con suplementos nutricionales biológicos y naturales, para que puedas cuidar y mimar a tu perro o gato tal y como se merece, proporcionándole salud, bienestar y felicidad.

Petscorner.es toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Petscorner.es se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell.
Mediante esta modalidad de pago Petscorner.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Sabadell, de forma que Petscorner.es siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Ofrecemos gran variedad de tipos de pagos para una máxima comodidad del cliente, trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito, Paypal y contrareembolso.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuesta para mejorar nuestra tienda online, puede hacérnosla llegar a través de la dirección info@petscorner.es Estaremos encantados de atender sus sugerencias y llevarlas a buen propósito siempre que nos resulte posible.

Ofrecemos un excelente servicio, rápido y profesional.


Visto recientemente

Sin productos

Menu