Filosofía

En Petscorner.es trabajamos día a día para ofrecer productos de gran calidad para tu mejor amigo, ya sea alimentación, snacks, camas, bolsos, collares, ropa, accesorios para hacer deporte con tu perro, cosmética, juguetes, adiestramiento, etc. En Petscorner.es no ofrecemos ni vendemos nada que nosotros no daríamos o no usaríamos con nuestros perros.

En Petscorner.es nos distinguimos por ofrecer una alimentación sana, natural y holística para perros y gatos. Somos muy exigentes en la calidad de todos nuestros productos, ofrecemos todo lo último en moda canina y felina, como ropa elegante, cómoda y original, una gran variedad de bolsos, camas, collares, arneses y correas. En cosmética y perfumería ofrecemos una amplia gama de productos para todas las razas y tamaños. Tenemos un apartado de deportes y adiestramiento, para los más deportistas y no nos podemos olvidar de la hora del juego, muy importante para su desarrollo mental, así que tenemos un gran apartado de juguetes de todo tipo, mordedores, juguetes interactivos, peluches, pelotas, etc. En el apartado de suplementos nutricionales tenemos productos biológicos y naturales. También disponemos de antiparasitarios y purgas naturales, porque siempre “más vale prevenir que curar”.

Para nosotros es muy importante la salud y el bienestar de tu perro o gato, por eso en nuestra tienda online solo encontrarás alimentación natural de gran calidad, como los Piensos holísticos, piensos naturales, snacks ecológicos y naturales, latas mono proteicas, latas naturales, galletas, salchichas, huesos, snacks veganos, barritas veganas, suplementos nutricionales biológicos, etc. No tenemos una gran variedad de piensos o alimentos húmedos, ya que solo elegimos los productos de máxima calidad, naturales y holísticos, para unos perros y gatos más sanos y felices.

Nos encanta el deporte y la naturaleza, por lo que aconsejamos que salgas con tu perro a hacer algún tipo de deporte, siempre que esté bien de salud y no tenga ningún impedimento para hacer deporte, y por supuesto que vaya acorde con el tamaño, raza y edad de tu perro, puedes simplemente salir a andar con él, salir en bicicleta, un paseo por la playa, hacer canicross o lo que creas conveniente para tu gran amigo y para ti, no conviene cansarlo excesivamente, ni salir a hacer deporte con tu perro en épocas de mucho calor, y recuerda llevar siempre agua.

En nuestra tienda online, podrás encontrar artículos para todas las razas y tamaños de perros y gatos.


Visto recientemente

Sin productos

Menu