Formas de pago

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuenta disponible de Banco Sabadell:

Nuestro número de cuenta es: IBAN: ES12 0081 0201 7700 0152 3454

Las transferencias suelen tardar aproximadamente entre 24 y 48 horas en hacerse efectivas.

Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección pedidos@petscorner.es

Si quieres, puedes hacer el pedido por correo electrónico a la dirección pedidos@petscorner.es pero recuerda hacer la transferencia para que podamos confirmar el pedido lo antes posible.

Tarjeta de crédito / débito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Petscorner.es se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell.

Mediante esta modalidad de pago Petscorner.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Sabadell, de forma que Petscorner.es siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

Paypal

PayPal es una forma de pago fácil y segura. Mediante tu cuenta, que puedes vincular a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria, puedes recibir y enviar pagos por Internet de forma segura.

Con PayPal no es necesario compartir sus datos financieros al realizar una transacción bancaria, por lo que la protección y seguridad están garantizadas. Además, no hay gastos adicionales por su uso, exceptuando si se trata de un cambio de divisas.

Ingreso en cuenta

Petscorner.es ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de Banco Sabadell:

Banco Sabadell: IBAN: ES12 0081 0201 7700 0152 3454

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Petscorner.es en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día.

Nota Importante:

Si el ingreso se ha efectuado antes de las 11 h y hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 5 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección
pedidos@petscorner.es

Contra-reembolso

Puede pagar directamente en metálico al repartidor al recibir el pedido en su casa. Esta forma pago conlleva un suplemento del 5% del valor de venta, con un mínimo de 3,50€. Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago, tendrá la confirmación en el carrito de la compra.

Esta forma de pago solo es aceptada en Península y es válido para pedidos inferiores a 300€.

Cupones / Vales descuento

En caso de redimir cupones/vales/créditos, el cliente tiene que admitir las condiciones de redención, pedido mínimo, cantidades, periodo de validez, etc. La información correspondiente está establecida en cada cupón/vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cupón/vale descuento por pedido. No es posible devolución en efectivo, o compensación con otros pedidos. La reventa no está permitida.

Precios

Las compras realizadas a través de www.petscorner.es quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Todos los precios indicados en nuestra Web aparecen en Euros y están expresados con el IVA incluido. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la Web sin previo aviso. Los gastos de envío se añaden al final del pedido.

En todos los casos, se enviará un ticket al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la Web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como ticket. En el caso de aplicarse algún descuento en el pedido, no se aplicará sobre los gastos de envío.

Falta de pago

En caso de retraso en el pago, Petscorner.es se reserva el derecho de anular el pedido en 5 días a contar desde su realización. 


Visto recientemente

Sin productos

Menu