Sobre nosotros

Nuestro proyecto empieza, por la gran pasión por los animales, el deporte y la naturaleza, hace 6 años llegó a nuestra casa un gran amigo, un perro labrador que me cambió la vida, se convirtió en mi mejor amigo durante casi 3 años, lamentablemente después me dejó, estuvimos muy poco tiempo juntos, pero marcó mi vida para siempre. Ahora tenemos 3 perros, un labrador y dos mestizos adoptados, siempre he tenido un gran vínculo con los animales, así que hora que he visto la oportunidad de poder trabajar en este sector relacionado con ellos, he decidido empezar este nuevo proyecto en mi vida con gran ilusión.

En Petscorner.es nos destacamos por ser una tienda online especializada en moda, complementos y alimentación natural para todas las razas y tamaños de perros y gatos, trabajamos con primeras marcas del sector, para ofrecer accesorios exclusivos y novedosos, productos de alta calidad y alimentación natural, siempre pensando en la salud y el bienestar de tu gran amigo.

En nuestra tienda online podrás encontrar lo último y más actual en moda y complementos para perros y gatos, creando estilo y tendencia. Tenemos una gran variedad de bolsos, de camas, ropa para perros y collares para tu mascota. Todos los artículos son especialmente cómodos, elegantes y funcionales, para un mayor confort de tu perro o gato, ya que buscamos elegancia, estilo, originalidad, productos innovadores y sobre todo una máxima comodidad para tu gran amigo.

Nos apasionan los animales, la moda y el deporte, tenemos un gran respeto por la naturaleza, por lo que en nuestra tienda online igual podrás encontrar ropa y complementos exclusivos, elegantes y sofisticados, como productos de alta calidad para hacer deporte con tu mascota y productos para el adiestramiento.

Además, disponemos de una gran variedad de juguetes resistentes e interactivos, para todas las razas y tamaños de perros y gatos.

Tenemos una amplia gama de productos de cosmética, perfumería, belleza y salud de gran calidad que respetan la piel y el pelo del animal.

También tenemos suplementos nutricionales ecológicos y naturales, pensados exclusivamente para la salud y bienestar del animal.

El nuevo concepto del animal como un miembro más de la familia, hace que los queramos, nos preocupemos por ellos y los mimemos más, por lo que aquí en nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites para satisfacer todas las necesidades de tu gran amigo, ya sea ropa, camas, collares, productos de cosmética, artículos para hacer deporte con tu mascota, perfumería, suplementos nutricionales ecológicos y naturales, snacks, alimentación natural, antiparasitarios, artículos para adiestramiento, antiparasitarios naturales, etc.

En Petscorner.es podrás encontrar una gran variedad de productos de máxima calidad, para perros y gatos de todas las razas y tamaños.

Ofrecemos un excelente servicio, rápido y profesional.


Visto recientemente

Sin productos

Menu