Devoluciones

Política de devoluciones

A. El producto tiene un defecto, ha sido dañado durante el transporte o ha sido un error en la preparación del pedido por parte de Petscorner.es

En caso de que la devolución sea consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de Petscorner, que el producto que haya adquirido sea defectuoso o haya sufrido algún desperfecto durante el transporte deberá comunicarlo en las siguientes 24 horas a la recepción del envío, redactando un email a pedidos@petscorner.es indicando su número de pedido, datos personales y motivo de la devolución y Petscorner le contestará indicando el procedimiento a seguir. Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que se cumplen los requisitos anteriormente citados, en caso de conformidad Petscorner procederá a la devolución, sustitución, reparación o rebaja de dicho artículo sin que ninguno de los gastos corra por parte del cliente.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible aparte de que nos lo comuniques por email el mismo día que recibas la mercancía, anotar la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

En este caso Petscorner.es pone a la disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Petscorner.es y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

El paquete deberá devolverse a nuestro almacén dentro de los 5 días de la recepción del envío.

En ningún caso aceptaremos paquetes enviados a nuestro almacén a portes debidos.

Petscorner.es rechazará devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

B. Cambios o devoluciones por otros motivos

El producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas, sin daños, sin pelos de perro o gato, olor, manchas o cualquier otro signo de uso.

No se admiten devoluciones ni cambios de productos usados, manipulados o incompletos.

Para cambiar o devolver cualquier producto que no sea del agrado del cliente, bien por diseño, talla o similar ofrecemos un plazo de 7 días desde la recepción del pedido. En estos casos se procederá a cambiar el artículo por otro o a la devolución del importe si así lo desea el cliente, en caso de ser un cambio del artículo y no coincida con el mismo importe, la diferencia si es superior correrá a cargo del cliente y si es inferior o desea devolver el producto se abonará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

En este caso los costes de los portes de envío y de recepción serán por cuenta del cliente.

Para solicitar el cambio o devolución de un producto el cliente deberá enviar un email a Petscorner.es indicando los datos personales, número de pedido y motivo de la devolución o cambio, para que procedamos a la autorización de la devolución. Una vez recibido dicho email, le indicaremos el modo de realizar la devolución. Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente.

Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y caso de conformidad Petscorner.es procederá al cambio del producto o en caso de solicitar devolución se procederá a la devolución mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.

Petscorner rechazará cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

Cancelar o modificar un pedido

Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido.

En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la agencia de transportes, Petscorner.es podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.


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