Envíos

Condiciones de envío de los pedidos

Disponemos de un servicio de envío a domicilio por el cual ni usted ni su perro o gato deberán moverse de casa para que ellos coman sano, saludable y tenga todos complementos que pueda necesitar.

En la Península el envío es GRATIS para pedidos cuyo importe es superior a 79 €. Para importes inferiores a dicha cantidad los gastos de envío serán de 6,95 € en la Península.

Para los envíos a Portugal Península envío GRATIS para pedidos cuyo importe es superior a 99 € y no superen los 30 kg. Para importes inferiores a dicha cantidad los gastos de envío serán de 10,95 € siempre que no superen los 30 kg, para pesos superiores consultar tarifas en info@petscorner.es.

Para los envíos en las Islas Baleares envío GRATIS para pedidos cuyo importe es superior a 99 € y no superen los 30 kg. Para importes inferiores a dicha cantidad los gastos de envío serán de 10,95 € siempre que no superen los 30 kg, para pesos superiores consultar tarifas en info@petscorner.es.

Petscorner.es no se responsabiliza de los posibles gastos de aranceles/aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de península.

No servimos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando para poder realizar este tipo de envíos próximamente.

** Nota importante: Si su pedido es muy voluminoso, muy pesado o de características especiales, nos pondremos en contacto con usted para acordar el coste de envío independientemente del importe del pedido.

Para el resto de destinos consultar tarifas en info@petscorner.es.

Petscorner.es no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o por no recibir su pedido si son por causa de la empresa de transportes contratada o razones de fuerza mayor. No se realizan entregas a apartados de correos. No nos hacemos responsables de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en equivocaciones, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. Nuestra entrega se realizará en un plazo de 24-72 horas de días laborables, en caso de que no dispongamos de alguno de los productos solicitados, o el suministro de dicho producto pueda retrasar la entrega del pedido, nos pondremos en contacto con usted por email para confirmar si desea cambiarlo o bien eliminarlo de su compra abonándole dicho importe.

Los pedidos realizados después de las 13:30 h serán gestionados al día siguiente laborable.

Una vez preparado el pedido, recibirá un email de confirmación conforme el método de transporte elegido, se lo entregará en plazo acordado.

En caso de que no se encuentre en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada dejará el aviso en el buzón de la dirección que el cliente haya facilitado a Petscorner.es, para que pueda fijar una alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido, éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío del pedido y de retorno a los almacenes del mismo, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Petscorner.es ofrece la posibilidad de recibir los productos comprados a través de nuestra empresa de mensajería asociada DHL.

Tiempos y modalidad del servicio

Podrás recibir los productos comprados en la tienda online de Petscorner.es entre 24 y 72 horas posteriormente a la recepción del e-mail de confirmación de la expedición de tu pedido. Para algún área geográfica internacional y/o fuera de la península ibérica excepcionalmente el servicio podría necesitar de 2 a 5 días más.

Todos los pedidos efectuados durante los días festivos se gestionarán el primer día laborable posterior. La entrega estándar no se prevé durante el fin de semana. En caso de ausencia, se encontrará un aviso de pasaje en el buzón con la referencia del transporte. Con esta referencia podrás llamar a la empresa de mensajería para pedir una nueva entrega en el mismo domicilio o a recoger en sus oficinas.

La entrega estándar no prevé la entrega en fin de semana.


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