Comedero Anti-Glotones Perro Kyjen Coral

Nuevo producto

Articulo:Comederos y bebederos
Animales:Perros
Tamaño perro:Todos los tamaños
Marca:Kyjen
Tallas:S, L
Color:Coral
Capacidad:21 cm, 29cm

Más detalles

16,90 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

El Comedero Anti-Glotones para perros Kyjen es la solución ideal y saludable para los perros que comen demasiado rápido.
Los diseños de estos comederos Anti-Glotones para perros están inspirados en la naturaleza, para que promuevan hábitos alimenticios naturales, ya que las formas que tiene cada comedero requiere que el perro busque la comida.

El Comedero-Antiglotones para perros de Kyjen es un gran aliado para la salud de nuestro mejor amigo, con este comedero reduciremos los riesgos de vómitos depués de las comidas, reduciremos los riesgos de hinchazón y controlaremos la obesidad del perro al tener que emplear mas tiempo para terminarse el alimento.
Los perros aprenden rápido el sistema del comedero, que es seguir el laberinto de valles y crestas, y así la hora de comer se parece mas a una búsqueda de alimento, que es un instinto natural de los perros.
Y debido a que el Comedero-Antiglotones para perros les recompensa el juego de la búsqueda con la comida ellos están cada vez mas satisfechos e involucrados.
Los veterinarios coinciden y están de acuerdo con que una ingestión de los alimentos mas lenta es más segura y adecuada.
Para la hora de dar la comida, nuestro perro tiene que estar sin estrés y tranquilo.
El Comedero-Antiglotones para perros está fabricado con materiales de alta calidad y completamente seguros para los alimentos.
Lleva un abae de caucho para que el comedero no resbale en el suelo cuando el perro esté comiendo.
Es apto para lavar en el lavavajillas.
Está libre de BPA, PVC y Ftalato.
Disponible en tres formas y colores.
Diámetro:
S 21 cm
L 29 cm

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaKyjen
TamañoTodos los tamaños

30 productos en la misma categoría

Menu