Gel cicatrizante Aloe-Vet para perros y gatos

Nuevo producto

10,75 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

Gel Cicatrizante Aloe-Vet 50ml para perros y gatos

Es un gel de uso tópico a base de Aloe vera, Centella asiatica, Ácido Hialurónico, Colágeno soluble, vitaminas A y E para el cuidado y cicatrización de heridas de tu mascota.

Este gel de Aloe vera posee acción cicatrizante de heridas y es antiinflamatorio. Hidrata, alivia y calma la piel dañada, quemada, irritada o inflamada. La Centella asiatica está indicada como cicatrizante, en especial para acelerar la curación de heridas postraumáticas o posquirúrgicas, así como de quemaduras de segundo y tercer grado. También previene la formación de cicatrices hipertróficas y queloides.

El Ácido Hialurónico favorece la regeneración de la piel y su cicatrización. Mejora la elasticidad y la hidratación dérmica manteniendo su capacidad de recuperación después de procesos lesivos. El Colágeno soluble garantiza una correcta regeneración de la dermis y asegura el buen estado y mantenimiento de la piel. Favorece la curación de las lesiones y de las afecciones dérmicas. La Vitamina E evita la oxidación de la piel favoreciendo la renovación celular. La Vitamina A estimula la regeneración de nuevas células en la piel. El metilparaben, el butilparaben, el propilparaben y el isobutilparaben son antisépticos, antifúngicos y antibacterianos. Indicaciones Cicatrizante de heridas Hidrata, alivia y calma la piel dañada, quemada o irritada Regenerador de la piel Hidratación de almohadillas plantares, coderas y trufa

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad en el área afectada de la piel del animal y extender uniformemente.

Aplicar de dos a tres veces al día.

Presentación: Estuche con envase dosificador de 50 ml. Gel de uso tópico.

8 productos en la misma categoría

Menu