Su mejor amigo hasta el final: una perra se despide en el hospital de su dueño que poco después falleció

Su mejor amigo hasta el final: una perra se despide en el hospital de su dueño que poco después falleció

Su mejor amigo hasta el final: una perra se despide en el hospital de su dueño que poco después falleció

Ryan Jessen un ciudadano estadounidense de 33 años falleció el pasado 30 de noviembre rodeado de todos los seres que le amaron a lo largo de su vida. Sus familiares, sus amigos y su amada perra llamada Mollie. El momento en el que su perro se acerca a la cama de Rayan para despedirse de él fue grabado en vídeo y ahora se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

La enfermedad que padecía Ryan fue fulminante. El mes pasado empezó a sentir unos fuertes dolores de cabeza. Al principio no les dio importancia, porque creía que sufría de migrañas. Pero un día llegó incluso a desmayarse y tuvo que ser ingresado urgentemente en el hospital. Allí le dieron la peor noticia que podía esperar: sufría un derrame cerebral masivo y los médicos no le dieron más que unas horas de vida. 

Todos los familiares más cercanos fueron rápidamente al hospital donde estaba ingresado para acompañarle en sus últimos momentos. La hermana de Ryan no se olvidó de la fiel compañera de Ryan: su perrita Mollie. “El hospital fue de lo más generoso y nos permitió traer a la perra de mi hermano para que se despidiera de él y supiera que nunca iba a regresar a casa”, asegura Michelle Jessen en el texto que acompaña el vídeo del momento de la despedida.

En el video se puede ver como Mollie fue llevada hasta el lecho de muerte de su humano para que pudiera despedirse. Con las orejas echadas para atrás, el rabo entre las piernas y olfateando incesantemente, la perra parecía que estuviese intentando comprender qué es lo que le pasa a su fiel compañero y amigo Ryan.

Ryan Jessen y Mollie
Ver fotos
Ryan Jessen y Mollie
Tras la muerte de Ryan, su madre se ha hecho cargo de Mollie. La mujer ha compartido en Facebook una foto de la perra en su nuevo hogar. “No os preocupéis por ella, es parte de la familia y por su puesto que nos la vamos a quedar”, asegura en una publicación de Facebook en respuesta a todos los usuarios que se han preocupado por el bienestar del animal.
Ver fotos

El vídeo acumula más de 9,8 millones de reproducciones y más de 150.000 ‘me gusta’. Y no es de extrañar: es la mejor prueba de la fidelidad y el amor que sienten los perros por sus dueños.

Posteado el 12/12/2016 Home, Noticias 613

Visto recientemente

Sin productos

Menu