Oferta

Arnés Perro Julius K9 BABY Aguamarina

Nuevo producto

Limited special offer

16,82 €impuestos inc.

18,90 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información
  • Julius-K9 fue la primera empresa en Europa que fabrica arneses para perros, equipos de protección y otros accesorios bajo la marca K9

    Los expertos técnicos de la empresa han desarrollado principalmente su reputación al utilizar originales soluciones técnicas en la creación de Arneses. En 2003 la empresa fabricante fue galardonada con el término "power" para los arneses para perro, después de que el segundo mayor centro de formación austriaco de policía y los bomberos los utilizaran con excelentes resultados en sus funciones de emergencia.

    La principal característica del arnés Julius K9 Power, es la forma de colocación: el arnés se pasa por encima de la cabeza y con la cinta inferior, sin tener que levantarle las patas al perro, se engancha el cierre fácil de gran calidad colocado en un lateral, para ofrecer una gran comodidad.

    La cinta frontal al igual que la inferior son totalmente ajustables, asi de esta forma se puede adecuar aún más el tamaño del arnés julius k9 power a las características y tamaño de su perro.

    Los tejidos del arnés Julius k9 Power, son de excelente calidad y tratados para ser impermeables al agua y la suciedad, se lavan con mucha facilidad y son súper resistentes ante cualquier tirón o inclemencia del tiempo.

    La costuras están ocultas y protegidas para evitar roturas, de esta forma tambien evitamos las rozaduras o alergias en la piel del perro.

    Para una mayor seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos, julius k9 Power dispone de materiales reflectantes, tanto en las costuras laterales como delanteras y tambien en las pegatinas.

    La cinta de la parte delantera está fabricada de un material extra fuerte, forrada de un velcro para poder cerrarla y ajustar perfectamente al tamaño de su perro. A su vez éste velcro, tiene una tira reflectante ancha para una mayor visibilidad durante la noche.

    En la parte superior del arnés Julius k9 talla Mini-Mini, Mini, 0, 1, 2 y 3, se presenta un asa ergonómica, de gran resistencia, para sujetar el perro en ciertos momentos puntuales con la mano, sin falta de poner una correa.

    El asa ergonómica de arnés Julius K9, se podrá usar perfectamente para trabajos de perros guía, de terapia o para cualquier situación que nesceitemos coger al perro de ella.

    También dispone de una anilla de gran resistencia que se puede utilizar para atar el perro de la correa o que se puede tapar por debajo del velcro del asa para evitar que se enganche cuando no se necesita.

  •  INSTRUCCIONES

    Julius-K9® desarrolló (1997) un cinturón de pecho que se puede abrir y ajustar con ayuda de velcro. Este cinturón de pecho debe cerrarse en sí mismo haciéndolo pasar por una argolla por encima del pecho del perro. En el intervalo entre el ajuste mínimo y máximo el cinturón es capaz de sostener el peso del perro multiplicado varias veces.

    MÉTODO CORRECTO DE MEDICIÓN

    Para la compra de un arnés adecuado es indispensable la elección de la talla adecuada. El contorno del pecho del perro se debe medir desde unos 4 dedos de distancia desde detrás de las patas delanteras cuando se trata de las tallas 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que para las tallas Baby1 y Baby2 la distancia debe ser de dos dedos.

    LA COLOCACIÓN DEL ARNÉS

    Al colocar el arnés debemos prestar especial atención al ajuste correcto de los cinturones de pecho y de abdomen. Si dejamos las cintas muy sueltas el perro es capaz de deshacerse de ellas yendo hacia atrás. Si ajustamos demasiado el cinturón del pecho será increíblemente incómodo para el perro, y como consecuencia del ajuste del cinturón del pecho la hebilla estará debajo de la axila del perro y rozará con su piel causándole mucho dolor.

    La cinta de debajo del pecho se encuentra bien puesta si podemos deslizar nuestros dedos por la espalda del perro hacia debajo del arnés.

    LA ELECCIÓN DEL ARNÉS ADECUADO ES INDISPENSABLE PARA UN USO SEGURO Y CÓMODO DEL MISMO.

    ¡Atención! La elección inadecuada de la talla, el mal ajuste del arnés y el mal uso de la correa pueden traer como consecuencia que el perro se salga del arnés o del collar. Si el arnés es demasiado pequeño el cinturón del pecho apretará el cuello del perro. Si el arnés es demasiado grande el perro podrá sacarse el cinturón del pecho con sus patas delanteras.

    El arnés tiene la medida adecuada cuando queda suficiente espacio en la parte del hombro y el perro puede mover sus patas libremente. Si es demasiado grande las patas delanteras del perro pueden pasar por el cinturón del pecho. Julius-K9 no se hace responsable por los daños provenientes de la elección de una medida inadecuada y del uso inapropiado del arnés.

    SEGURO AJUSTE DEL ASA

    El asa que se encuentra en el arnés Power tiene cuatro posibilidades de ajuste. Podemos ajustar por separado la argolla del centro, el asa, ambos o ninguno. En los arneses las tallas Mini y Mini-Mini, al igual que en los arneses K9, el asa se ajusta con ayuda del velcro. Con esto se reduce al mínimo la posibilidad de enganche. Esto es especialmente importante en el caso de perros que corren libremente.

    ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN SI NUESTRO PERRO SE LIBERA DEL ARNÉS YENDO HACIA ATRÁS?

    En caso de que el perro vaya hacia atrás y pruebe deshacerse del arnés o sacarse el collar con movimientos de la cabeza, nunca dejemos tensa la correa por mucho tiempo.

    •  MEDIDAS
      TallaMedidas ToraxPeso
      Baby 129 - 36 cm0,8 - 3 kg
      Baby 233 - 45 cm2 - 5 kg

  •  INSTRUCCIONES DE LAVADO

    ¡¡No lavar en maquina!! Lavar a mano a un máximo de 40º

    Lavar a manoNo usar lejiaNo plancharNo lavar en secoNo lavar en maquina

        

30 productos en la misma categoría

Menu