Collar Antiparasitario Scalibor 48cm

Nuevo producto

Articulo:Antiparasitarios
Animales:Perros
Tamaño perro:Pequeño y mediano
Marca:Scalibor
Medidas:48cm

Más detalles

18,99 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 72 horas.

- +

 
Información

El Collar Antiparasiatario Scalibor de 48cm es para perros pequeños y medianos, contiene 0,760mg de deltametrina.
La deltametrina se aloja en el interior del collar y es liberada progresivamente, durante seis meses con el roce del collar con la piel el pelo de nuestro perro, permitiendo que esta sustancia se una a la capal lipídica que recubre la piel del perro. La deltametrina tiene un efecto rápido neurotóxico sobre los parásitos consiguiendo resultados óptimos en su acción antiparasitaria tales como:
Desarrolla un efecto repelente, y así la gran mayoria de flebotomos o garrapatas no llegan a alojarse en el perro, evitando de este modo que se alimenten.
Provoca en los parásitos síntomas nerviosos evitando que los flebotomos, las garrapatas y las púlgas no lleguen a picar al perro.
Provoca la muerte de los parásitos.

El Collar Scalibor no se recomienda para cachorros de menos de 7 semanas de edad, en las perras gestantes y lactantes si se puede utilizar.

Scalibur protegerá a nuestro perro de las picaduras de los flebotomos que son los transmisores de la leishmaniosis durante 6 meses, por lo que estará protegido frente la leishmaniosis.

Scalibor es muy eficaz contra las garrapatas, ya que la deltametrina tambien actúa frente a las larvas, incluso en casos de una gran infestación.

Scalibor tamben es muy eficaz contra las pulgas.

Recomendaciones:
El collar Scalibor es resistente al agua, por lo que de manera ocasional puede mojarse sin perder la eficacia, aun así es recomendable quitar el collar cuando vayas a bañar a tu perro. El collar se puede limpiar una vez al mes usando un trapo humedecido en agua.
No debemos utilizar el collar Scalibor en perros que tengan lesiones extensas en piel.
Será efectivo a partir de la primera semana de su colocación y durante 4 meses contra pulgas, 5 meses contra flebotomos y 6 meses contra el resto de parásitos.
Si se produce irritación cutánea o picores, retirar inmediatamente el collar y lavar la zona afectada con agua.
En perros muy pequeños podría ser tóxico.
No es apto para los gatos.
Después de su uso, deshacerse del collar de manera responsable, no tirar al agua.
Scalibor antiparasitario para perros es muy fácil de utilizar, solo tienes que ajustarlo al cuello tu perro y cortar el trozo que sobre para que le quede colagando, dejaremos unos 5cm del borde.
Con Scalibor podrás estar tranquilo, tu perro está protegido.

Tamaño: 48cm para perros pequeños y medianos.

Composición: 0,760mg de deltametrina.

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaScalibor
TamañoPequeño y mediano

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu