Collar Educativo Starmarck Pro Training

Nuevo producto

Articulo:Adiestramiento
Animales:Perros
Tamaño perro:Todos los tamaños
Marca:Starmark
Tallas:S, L
Color:Negro
Medidas collar:38 cm, 53 cm

Más detalles

7,90 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información
El Collar Educativo Satrmarck Pro-Trainings nos permite ejercer un control suave y efectivo para entrenamientos de obedencia con nuestro perro. El collar es ajustable, podemos añadir o quitar eslabones. Polímero de alta resistencia y muy duradero.
Este collar educativo permite una mejor comunicación entre perro y dueño, y está pensado para que podamos sustituir a los collares metálicos abrasivos con púas, que solo están indicados durante un adiestramiento edecuado.
El collar de adiestramiento para perros es muy fácil de usar solo hay que ajustarlo al cuello del perro añadiendo o quitando eslabones.
Este collar esta pensado para corregir los malos habitos del perro como tirar de la correa, saltar encima de los demás perros o personas, o a ladrar a los demás perros o personas de forma descontrolada.

Es de gran importancia tener en cuenta que para realizar un correcto adiestramiento cada perro necesitará su tiempo, por lo que es importante ir despacio, y sobre todo en perros difíciles seria aconsejable consultar a un adiestrador.

El collar Educativo para Perros Triple Crown está disponible en dos tamaño:

S Contorno de 37,5 cm de eslabón.
L Contorno de 52,5 cm de eslabón.
 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaStarmark
TamañoTodos los tamaños

30 productos en la misma categoría

Menu