Abrigo para Perros Wendy

Nuevo producto

Articulo:Ropa para perros
Animales:Perros
Tamaño perro:Pequeño y mediano
Marca:Camon
Tallas abrigo:27 cm, 30 cm, 33 cm, 36 cm, 40, cm, 45 cm
Color:Azul

Más detalles

Limited special offer

33,06 €impuestos inc.

38,90 €impuestos inc.

  Entrega en 24 / 48 horas.

- +

 
Información

El abrigo para perros Wendy es de la firma Italiana Camon.
El abrigo para perros Wendy es muy calentido y suave, es acolchado con forro polar, lleva escrito la palabra Love bordada en la espalda y tiene un broche en forma de flor que se puede poner y quitar para una mayor comodidad. La capucha se puede poner y quitar.

Tiene una apertura en la parte de atrás del cuello para poder enganchar la correa si necesidad de quitarle el abrigo. Es una chaqueta para perros muy elegante y super cómoda, perfecta para perritas con estilo.

Este abrigo para perros le quedará perfectamente acoplado, todas las costuras son suaves y muy bien acabadas para que la perrita pueda tener una mobilidad perfecta sin molestarle el abrigo.

Algunos perros tienen un pelaje precioso y espeso, sirviendole para mantener el calor corporal en invierno, pero algunas razas de perros tienen un pelaje mas fino y necesitan que les ayudemos a mantener su calor corporal en los días de más frío, tambien los cachorros, perros ancianos y convalecientes necesitan que les ayudemos a mantenerlos bien calentitos.
Esta chaqueta para perros es ideal para perros pequeños y medianos. Es lavable en la lavadora a 30º.

¿Como saber la talla que necesita mi perro?

No te dejes llevar por el tamaño Standard en el se encasilla a un tipo de raza, es decir, no pienses  que un chihuahua usará siempre una talla XS o que un Bichón Maltes usa la talla S. Dentro de cada raza hay diferentes medidas propias de cada perro, ya que dos perros de la misma raza pueden usar tallas diferentes de ropa o incluso de cama, por ejemplo si es macho suele ser un poquito más grande que la hembra, o puede que un perro sea más a menos delgado que otro, la talla de cada perro siempre dependerá de varios factores.

Tampoco debes dejarte influenciar por la ropa actual que ahora esté usando tu perro, ya que la talla S de un fabricante seguramente no coincidirá con una talla S de otro fabricante diferente.
Dependiendo del fabricante que sea las medidas de la prenda suelen cambiar. Es por eso que debemos fijarnos siempre en las medidas de cada fabricante, normalmente los centímetros que nos indican corresponden al largo de la espalda, y algunas prendas también nos indican el contorno de tórax.

Tomar la medida de tu perro es muy fácil, tan solo debes de medir desde la cruz, esto es desde donde termina el cuello y empieza la espalda hasta el final de la misma, es decir, hasta donde empieza el rabo, estas medidas junto con las medidas que te den el contorno del tórax, sabrás cual es la talla que más se amolda a tu perro.

Tallas y Medidas:

XS 27cm largo espalda.

S 30cm largo espalda.

M 33cm  largo espalda.

L 36cm largo espalda.

XL 40cm largo espalda.

XXL 45cm largo esplada.

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaCamon
TamañoPequeño y mediano

24 productos en la misma categoría

Visto recientemente

Menu