Abrigo para Perros Agnes Rojo Is Pet

Nuevo producto

Articulo:Ropa para perros
Animales:Perros
Tamaño perro:Pequeño
Marca:Is Pet
Tallas abrigo:M
Color:Rojo
Medidas:26-29cm largo espalda.

Más detalles

Limited special offer

31,92 €impuestos inc.

39,90 €impuestos inc.

  Entrega en 6 / 7 días.
Este producto ya no está disponible
 
Información

El Abrigo para perros Agnes de color rojo, es un abrigo, elegante y estiloso.
Es la firma de moda para perros Is Pet, lleva forro polar muy calentito y suave. En la capucha tiene pelo sintético suave y agradable, para dar mayor calidez a la prenda.
El abrigo para perros Agnes lleva en la parte de abajo un fruncido para que se quede perfectamente acoplado al perro. Es un Abrigo para perros muy calentito, perfecto para abrigar a tu perro los días de frío.

Es importante abrigar a tu perro sobre todo en las frías mañanas de invierno, y por las noches, sobre todo a las razas de pelo corto, cachorros, perros ancianos y los perros convalecientes, ya que pierden muy facilmente el calor corpolar con los cambios de temperaturas y necesitan que les ayudemos a mantenerlos calentitos.
Este abrigo para perros es ideal para perros pequeños.

¿Como saber la talla que necesita mi perro?

No te dejes llevar por el tamaño Standard en el se encasilla a un tipo de raza, es decir, no pienses  que un chihuahua usará siempre una talla XS o que un Bichón Maltes usa la talla S. Dentro de cada raza hay diferentes medidas propias de cada perro, ya que dos perros de la misma raza pueden usar tallas diferentes de ropa o incluso de cama, por ejemplo si es macho suele ser un poquito más grande que la hembra, o puede que un perro sea más a menos delgado que otro, la talla de cada perro siempre dependerá de varios factores.

Tampoco debes dejarte influenciar por la ropa actual que ahora esté usando tu perro, ya que la talla S de un fabricante seguramente no coincidirá con una talla S de otro fabricante diferente.
Dependiendo del fabricante que sea las medidas de la prenda suelen cambiar. Es por eso que debemos fijarnos siempre en las medidas de cada fabricante, normalmente los centímetros que nos indican corresponden al largo de la espalda, y algunas prendas también nos indican el contorno de tórax.

Tomar la medida de tu perro es muy fácil, tan solo debes de medir desde la cruz, esto es desde donde termina el cuello y empieza la espalda hasta el final de la misma, es decir, hasta donde empieza el rabo, estas medidas junto con las medidas que te den el contorno del tórax, sabrás cual es la talla que más se amolda a tu perro.


Tallas:

M contorno pecho 26-29cm

 
Ficha técnica
Tipo de animalPerros
MarcaIs Pet
TamañoPequeño y mediano

25 productos en la misma categoría

Menu